¡El último entrenamiento del Reto MH!

Ultimo-entrenamiento-reto-mh(1)… Y al fin llegó. La última semana de entrenamiento de Jordi Cruz ya está aquí. La portada se acerca y es el momento de demostrar a todos el buen trabajo que Jordi ha hecho a lo largo de estos cuatro intensos meses de Reto MH.

Como puedes comprobar en esta tabla de entrenamiento, durante las últimas semanas el plan diseñado por Fito Florensa se ha orientado a ganar músculo. Para conseguir una alta congestión y fatiga muscular, se ha optado por las superseries en la última fase. La densidad ha bajado en favor de la intensidad, que ha subido hasta situarse en intervalos de fuerza submáxima (en torno al 85% de la fuerza máxima), ideales para conseguir la hipertrofia deseada.

Pero el trabajo de cardio tampoco se ha dejado de lado. De hecho, es lo que va a permitir que Jordi luzca unos músculos lo más definidos posible. Por eso, Fito ha conservado las sesiones de running. ¿El resultado de estas 16 semanas de entrenamiento y dieta? Lo verás dentro de unos días aquí y, sobre todo, en la portada de Men’s Health de abril.